Funcionamiento interno del Reino de Aurea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funcionamiento interno del Reino de Aurea

Mensaje  Ruben I el Miér Jul 14, 2010 5:43 pm

Primero que nada, bienvenidos.

El Reino de Áurea es una micronacion digital con soberania virtual en varios estados de la macronacion mexicana. La autoridad máxima somos Ruben I y Mireya I, Reyes de Áurea, en seguida esta el Primer Ministro, Duque de Áurea. La Nobleza tiene tambien su propio orden. La mayor autoridad de la Nobleza la ostentan los Duques de cada Ciudad. Cada Duque tiene bajo su mando a trece Marqueses, quienes a su vez tienen poder sobre los Condes y los Condes sobre los Barones.

Por su parte, cada Rango de la Nobleza tiene su propio Consejo, que es la reunion de todos los Nobles con dicho Rango. Por ejemplo, los Trece Duques se reunen y toman sus propias decisiones en el Consejo Ducal. Cada Consejo solo puede ser visto por quienes ostenten este Rango. Cada Consejo tendra un Presidente que será superior a sus iguales y será asignado por el Noble que tenga a su cargo esa zona. En el caso de los Duques, el Presidente del Consejo Ducal será el Primer Ministro y será designado por Decreto Real.

Para mayor orden, cada Ciudad esta siendo poblada por Nobles ordenados dentro de Tres Ducados, por el momento, que son Áurea, Neo Badonis y Cervantes. Ningún Noble tendrá bajo su mando a más de trece miembros del Rango inmediato inferior. Los nuevos Nobles seran asignados a esas tres ciudades hasta que sean pobladas por completo.

Al Ingresar al foro, todos tienen la calidad de Ciudadanos. Si quien se registró tiene ya un título, se le colocará como rango a la brevedad posible.

Nuevamente, bienvenidos.

Ruben I
Rey de Áurea
avatar
Ruben I
Rey
Rey

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 48
Localización : Palacio Real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.